Tuesday, March 6, 2012

La Familia en Chile

Mis reacciones iniciales de la cultura chilena fueron sobre la diferencias de familia entre Chile y los Estados Unidos. La primera noche con mi familia chilena, mi hermana me preguntó si voy a volver a Maryland para vivir con mi familia después de la graduación universitaria. Yo dije no, porque no hay muchas oportunidades para trabajar en mi pueblecito, y fue obvio que mi familia pensó que mi respuesta no fue normal. Además, mi mamá lavó mi ropa. En mi casa, yo lavo mi ropa. Entiendo que es una diferencia cultural, y generalmente, los EE.UU son extraños en comparación con el resto del mundo sobre la independencia de los niños, pero ¿por qué hay un tabú de los niños fuera de la casa? Yo sé que mi mamá verdadera me ama sin lavar mi ropa y nunca me sentí como si hubiera sido extraño que viviera en un departamento sola antes de casarme, pero aquí es muy diferente.

No comments:

Post a Comment